28 may. 2013

Envase defectuoso


Maldito dolor que no cesas, y maldito diazepam que te mezclas con lo que no debes y en vez de aliviar estás queriendo tomar el mando dentro de mi cuerpo y mi mente y me haces ver las cosas como no lo son.

Sentir que se es un estorbo para quienes te quieren, pero molestas en sus vidas. Sentir que eres una carga para quienes están pendientes de tí, pero que sabes que a estas alturas de sus vidas deberían estar disfrutando del tiempo que les quede, y no pasarse los días pendientes de una llamada o un aviso de socorro...

10 may. 2013

Que así sea



Tras varios meses de no entender nada, de rebuscar motivos, de engrosar una lista llena de ¿por qué? y en la que los interrogantes no llegaron a tener respuestas claras... Después de tanto tiempo, se hacía imprescindible un nuevo enfoque, mirar las cosas desde otra perspectiva, hacer otro tipo de preguntas y analizar todo aquello que se había dejado de lado.

Centrarse en circunstancias externas no llevó a ninguna parte. Era el momento de cerrar los ojos para poder ver, sentir lo que podía estar sucediendo (si es que así fuera) en el interior. La investigación dio un giro brutal y empezaron a encenderse luces y a abrirse caminos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...