Amanecer triste. Día de lágrimas, silencio y dolor.
Luto el día del Apóstol. Galicia, en pie, llora, pero no se rinde... Extiende la mano y ayuda al herido. Abre los brazos y consuela a quienes han perdido...
En silencio se sigue adelante porque el tiempo no perdona, y la vida que queda, tampoco.
Chove en Santiago, choran corazóns bágoas de sangue e dór. Galicia enteira entrégase hoxe e sempre. Man con man, cadea de solidaridade. Estamos con vós. Carmen Díaz / 25 - 07 - 2013
viajar a 190km/h en plena curva dio como resultado 80 muertos (espero de todo corazón que ya no hayan más) y su buena cantidad de heridos. es un accidente que nunca debió ocurrir. el mundo entero lo ha lamentado como propio. besos.
Si alguna vez te has quedado mirando a la luna, o a las estrellas, tú también tienes algo que comentar... Y si no lo has hecho, nada te impide escribir un pequeño comentario.
No hay palabras.
ResponderEliminarTodos hemos llorado con Galicia estos días. Una terrible tragedia.
ResponderEliminarviajar a 190km/h en plena curva dio como resultado 80 muertos (espero de todo corazón que ya no hayan más) y su buena cantidad de heridos.
ResponderEliminares un accidente que nunca debió ocurrir.
el mundo entero lo ha lamentado como propio.
besos.
Una información de interes
ResponderEliminarhttps://www.diagonalperiodico.net/global/tormenta-perfecta-llegando-santiago.html
Una gran pena lo ocurrido. Ojalá las familias de las victimas fatales encuentren templanza para sobrellevar esa tragedia.
ResponderEliminarUn abrazo, Carmen.
Una pena que nunca se curará.
ResponderEliminarUn abrazo Carmen
fue horroroso, tampoco encuentro palabras
ResponderEliminarFue un día aciago para todo el país. En tu tierra pilló más de cerca.
ResponderEliminarBesos.
Después de tanto tiempo, no penseis que me he olvidado. Sigo aquí, aunque no haya escrito en mucho tiempo. Abrazos y besos para todos!!!
ResponderEliminar