28 dic. 2011

Duerme en paz


Que la vida te olvidó... Duerme en paz, dulce amor..., seguramente algo así te habrá dicho esta mañana, en el cementerio, cuando ha ido a visitarte. Ya no hay nadie junto a mi, sólo flores en la cruz. Buenas noches, amor..., sí seguramente algo así te dirá, pero está equivocado.

24 dic. 2011

Nochebuena en Virreyes


Creo que nunca se lo perdonaré, no, a mis primos. ¡Eso no se hace!

Y es que puedo recordar muchas cosas, más de las que recuerda mi hermana; no sé si tantas como recuerda mi prima, pero es que ella recuerda algunas que ocurrieron y muchas que se inventó, así que seguramente serán más de las que puedo recordar yo. Pero después de lo de aquella tarde...

21 dic. 2011

Recién nacida


En los mejores momentos de mi vida laboral nadie podía presagiar lo que luego aconteció. De la misma manera que le ocurrió a ella, mi hermana, quien a su edad ya no esperaba volver a ser madre. Pero el tiempo va desgranando día a día, segundo a segundo, lo que nos tiene que ocurrir, y nadie se libra de eso.

15 dic. 2011

Cambalache

Su madre siempre se lo decía, pero él nunca le hacía caso. La verdad es que nada le importaba, sólo él mismo, nada más. La mentira era su palabra cuando quería conseguir algo y de otra manera no se lo consentían.

Dicho y hecho. 
Ya. 
Ahora.

11 dic. 2011

La novia en la boda


Quién lo iba a decir. Con su carita de no haber roto nunca un plato...

Recuerdos lejanos en el tiempo darían una imagen de ella completamente distorsionada de la realidad. Enumerar uno a uno todos esos momentos, cuando no se la conocía bien, o los infinitos detalles con los que es capaz de mostrar tu cabeza cortada servida en bandeja de alpaca...; no, no vale la pena rebajarse a su nivel.

7 dic. 2011

Épocas y clones (parte II)

“Hoy no sales de casa; lo mejor que puedes hacer es descansar”. Ponle tú el cascabel al gato, que al adolescente no lo convencerás ni por casualidad.

3 dic. 2011

Épocas y clones (parte I)

Imposible razonar con un adolescente, y menos aún si esa etapa ha nacido desde el momento en que comenzó a caminar y el chico está llegando (cuestión de meses) a su mayoría de edad. Ya me había hartado de todo, pero lo último era verle cada día con una prenda de ropa diferente y que bien sabía que no le pertenecía.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...