29 oct. 2011

Promiscuo literato

Un virus le ha entrado en el ordenador y el disco duro, sencillamente, no aparece. No es el peor de los males, ya le ha ocurrido otras veces. Podrá con ello...

26 oct. 2011

Niña

No me cuentes tus sueños, niña
que en cuestión de segundos
despiertas y pones al vuelo
mis pesadas alas dormidas.

21 oct. 2011

Visiones



Dormida en su cama, ella esboza una sonrisa. En sueños va llenando los castros de margaritas.

“Seré arqueóloga”- me dijo mientras visitábamos las ruinas - “y plantaré semillas de flores sin espinas”.
-----------------------------------------------------------------
Imagen por Juan Luis López Anaya (blog "Dibujos"), editada para este post.

16 oct. 2011

Ser Perfecto

Perfecto y Amado eran hermanos gemelos idénticos. Apenas sus padres y algún familiar muy cercano eran capaces de saber quién era uno y quién el otro; un pequeño lunar entre el hombro y la base del cuello del pequeño Amado era la minúscula señal de la que los que estaban a su alrededor se servían para reconocerlos. Crecieron queriendo hacer honor a lo que, en principio, aparte de esa diminuta marca, era lo único que los diferenciaba: sus nombres.

11 oct. 2011

Revolución

¡A mi no! ¡a mi no!, gritan y se pelean entre ellas. Algunas llegan a desaparecer por más golpecitos que se le den. Hubo alguna que llegó a partirse y desangrarse y provocar la angustia de las demás porque saben que en esas ocasiones siempre le toca a alguna.

4 oct. 2011

Carta al asesino de mi madre


Hola señor asesino:

Con tan poco tiempo, no he tenido oportunidad de aprender a leer o escribir; pero estas cosas no lo necesitan, y del mismo modo que yo escribo, usted recibirá allá en dónde esté. Lo que más me duele es saber que también mi madre estará en ese lado; sólo espero que allí pueda verla, y día a día, por los siglos de los siglos, el tormento que le llevó a asesinarla siga con usted y se acreciente, que se convierta en su infierno, ya que han dicho que eso no existía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...