20 sept 2011

Crimen perfecto

Me han contado que en ciertos países el hombre que se siente “engañado” por su mujer primero mata a los hijos, luego a la mujer y después se suicida. Aquí, en España, cambia un poco: el hombre no soporta que la mujer no lo soporte y le haya pedido el divorcio, entonces le echa la culpa a los celos, dice que está enfermo, la mata a ella delante de los hijos y luego “se suicida” él (bueno, hace como que..., porque después de matar a la ex-mujer ensañándose con ella, resulta que su “suicidio” siempre le sale mal y termina de rositas, como si no hubiera hecho nada... hasta que un tiempo después repite juego con alguna otra que no tenía ni idea de lo que el susodicho había hecho antes).



Yo me digo que porqué son tan tontos. Con lo fácil que habría sido hacer las cosas al revés: primero, para que no le falten fuerzas, se mata el tipo; cuando está bien muerto, entonces ya puede ir al segundo plan, o sea, matar a la mujer. Claro que como está muerto se le hace un poco difícil; y va el tipo y se cabrea, así que decide convertirse ¡sí!, en un fantasma, con sábana incluída, que no le falte de nada, sobre todo sus dos agujeritos para poder ver bien. Se decide a ejecutar su plan perfecto escondido en el estante de la ropa de cama. La mujer va a cambiar las sábanas y ve dos manchas: “vaya..., lleva tanto tiempo guardada esta sábana que ya empieza a estropearse”, así que la pone en la lavadora a 90º , con quitamanchas especial y un buen centrifugado. Al terminar el lavado, tiende la ahora blanquísima sábana al sol. Entonces llegan los chicos, ven aquello como una magnífica tentación y se apoderan de lo que terminará siendo su “tienda de campaña” en el jardín trasero. Al terminar el día, la sábana-marido-fantasma-tienda de campaña está tan rota y estropeada que no se atreven a otra cosa que no sea deshacerse de ella ¿cómo?, pues de la mejor manera: quemándola en la barbacoa.

El marido ha desaparecido y ya no da problemas, ni le pega a la mujer ni a los chiquillos, y una sábana vieja más o menos no se echa en falta. Crimen perfecto, ¿para qué siguen comiéndose el coco y empezando por el revés?

25 comentarios:

  1. Hola lectores y amigos:


    "Hatshepsut" nació gracias a los dibujos de Juan Luis López Anaya. Nunca se sabe qué es lo que puede llevar a uno a escribir una historia, un cuento... Gracias a todos los que se han pasado a ver sus dibujos y a leer y comentar mi escrito. Con un poco de retraso, intento no olvidarme de nadie y visitar vuestros blogs (y no, no me olvido).

    Hoy ha nacido "Crimen perfecto". Os invito a su lectura en el blog. No hay pistas... (no sería "perfecto").

    Biquiños.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. creo que es un final digno; peor hubiese sido que sea "testigo" como sábana, de cómo le hacían el amor a la doña en su propia cama y mucho mejor de lo que él lo hacía, je. saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy agudo, Draco, muy agudo! Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Si las cosas fueran como en tu cuento la sociedad tendria una nueva unidad llamada cazafantasma....jijijjji

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
  5. jajaja bueníisimo Carmen me ha encantado, si fuera así de fácil, creo que habría muchas mujeres siguiendo el plan antes que llamar al 016, no te parece.

    Eres genial amiga mia!!!

    Un beso y feliz semanita .

    ResponderEliminar
  6. Bueno eso es tener sentido del humor con un mal social , con una lacra, que tomado así, de forma irónica sería una justa solución a tan candente actualidad, que se vayan antes de que se conviertan en faraones .
    Me gusta tu casa y te amenazo con volver.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. De todo relato se saca su moraleja.

    Inculquemos esa idea - IDEA GENIAL CARMEN - y aunque perdamos algunas sabanas. Es que no va a acabar nunca "o mia o de nadie" o "La maté porque era mía"

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pues es una gran idea, podrían hacer el plan así.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo, el "homúnculo" pues no merece el apelativo de hombre, debería empezar la faena por él mismo, luego acotar que por desgracia esta lacra no es el arrebato del macho iberico, por desgracia nos hurtan las estadisticas, fíjate en las noticias el sesenta y muchos por ciento son extranjeros y de los españoles, habría que recortar los casos de demencia senil que hay unos cuantos, pero claro está prohibido decir esto en los medios, no sea que te techen de racismo, pienso que negar esto estapar posibles soluciones y hay que decirlo valientemente, hay gentuza extranjera que no respeta a las mujeres que no debería estar en este país.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. jajaja, me ha resultado de lo mas divertido este crimen perfecto. A quien lo le gustaria ser fantasma algunas veces...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Un crimen para ser perfecto debería asesinar su causa.
    Pero fantasmas hay y no con sábana.

    Un abrazo Carmen

    ResponderEliminar
  12. Jaja, que me he reído, no de la situación gravísima que exponés, sino de la forma humorística con que tratás el tema. Sí, Carmen, tal cual, deberían empezar al revés. El golpeador es el problema, así que muerto el perro se acaba la rabia, dicen, debería acabar consigo mismo, ya que así al menos se mata con su propio consentimiento, que de seguro la pobre mujer y los pobres hijos no quieren participar de este "suicidio" colectivo en el que el suicidante sale eximido, de culpa, de cargo y encima, con vida.

    Un beso grande y muy bien expuesto, estoy de acuerdo con lo que decís.

    ResponderEliminar
  13. Siiiiii que hagan eso empezar por suicidarse y después la nada jeje.


    Un abrazo Carmen.

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen,coincido con Draco, esa sería la mejor forma de terminar, que de la otra se haría un eterno suplicio soportar no solo el saber que lo hubieran engañado, sino peor aun, se eterno testigo de ello.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Vaya qué extraño, Carmen, parece que estuvimos conectados esta semana... Maridos, desencuentros, matrimonios mal avenidos y así. Sólo que tu resolución es mucho más inteligente que la que pude darle a mis personajes. Es que las mujeres siempre tienen una mejor resolución, para todo. Voy a terminar pensando que somos una especie inferior... con sábanas y todo.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el manejo de la ironía y el humor sobre cualquier tema. Bravooo, Carmen!!! Creo que son el condimento esencial para no volvernos locos frente a la realidad. Lo has hecho de maravillas.
    Bien se podría utilizar para una publicidad de jabón líquido -baja espuma- o quitamanchas... (seguramente se multiplicarían las ventas... jajaja)
    Un beso grande ¡Me encantó!

    ResponderEliminar
  17. Creo que tu idea esta muy de acuerdo con lo que pensamos la mayoría, sobre estos maltratadores.
    Podíamos hacerlo por ley como el protocolo a seguir en estos casos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Vou-me deleitando com seus belos escritos e aprendendo o espanhol.
    Grato, Carmen!

    ResponderEliminar
  19. Mis felicitaciones por este relato tan gracioso, aunque el trasfondo es un mal que debería terminar de una vez. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. CADA BLOG QUE VISITO FICO DESLUMBRADA! BLOGUEIRA
    DE PLANTÃO ESTOU AMANDO ESTAR AQUI BJS

    ResponderEliminar
  21. Carmen, se agradece el sentido del humor a ese drama que es la violencia de género. Es una lacra que nos golpea con las noticias de sucesos y que muchas veces no queremos ver cuando oímos, vemos o sabemos de tal pareja que se llevan mal.
    Me ha gustado tu relato y me indigna no sabes como esos maltratadores.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Carmen, vengo de casa de Pedro y es cierto, vuestros micros casan perfectamente. Pero además le has puesto ese toque de humor negrillo. Que a gusto se queda uno un instante leyéndolo.

    Felicidades, tienes una casa muy bonita.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Miguelángel. Leer el micro de Pedro y acordarme de este post fue algo súbito, no hubo tiempo de pensarlo. Gracias por pasarte a leerlo y por quedarte por aquí. Biquiños.

    ResponderEliminar
  24. Vengo del blog de Pedro y de su marido suicida. Desde luego él lo dice con menos palabras pero el detalle de la sábana me parece divertidísimo.
    Gracias por la sonrisa
    Te dejo un abrazo a cambio

    ResponderEliminar
  25. Gracias a tí, Anita. Me alegra que te haya gustado.
    Otro abrazo para tí.

    Biquiños.

    Carmen

    ResponderEliminar

Si alguna vez te has quedado mirando a la luna, o a las estrellas, tú también tienes algo que comentar...
Y si no lo has hecho, nada te impide escribir un pequeño comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...